www.lavozdeltajo.com

TELEVISIÓN

Parrillas gana la votación y está a un paso de la final ¡Ya puedes votar!

Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Luz
Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Luz

En unas semanas se conocerá al vencedor del concurso de CMM ‘El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2021'

viernes 19 de noviembre de 2021, 10:00h

La localidad de Parrillas se convirtió anoche en semifinalista del concurso de CMM ‘El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021”. El municipio de la comarca de Talavera de la Reina, se impuso a San Martín de Montalbán.

Desde esta mañana ya se puede votar en la web de CMM para lograr el pase a la final. Parrillas compite en la provincia de Toledo con el municipio de Almorox y se suma así a otros finalistas en la lucha por convertirse en el pueblo más bonito de la región.

Ayna y Munera (Albacete); Villarta de San Juan y Malagón (Ciudad Real); Alconchel de la Estrella y Sisante (Cuenca); y Auñón y Anguita (Guadalajara), componen el resto de pueblos que compiten en uno de los concursos más querido de la televisión pública de castilla-La Mancha.

EL PUEBLO MÁS BONITO DE CLM

Mariló Leal, acompañada de tres colaboradores, recorre las localidades participantes para encontrar el municipio que se alzará con el título de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021, gracias a las votaciones del público.

PARRILLAS

Fue aldea del señorío condal de Oropesa hasta 1642 que, al aumentar su población y en tiempos de Felipe IV, por Reales Decretos, se hace villa, administrándose por sí pero sin eximirse de la jurisdicción señorial.

En la actualidad, y con los pueblos de Lagartera, Herreruela de Oropesa, Caleruela, Calzada, Alcañizo, Torralba de Oropesa, Ventas de San Julián y Navalcán; forman la llamada Campana de Oropesa.

-Puedes votar pinchando aquí-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios