www.lavozdeltajo.com

PREVIA

El CD Cazalegas y su enfrentamiento con el CD Mocejón

El CD Cazalegas y su enfrentamiento con el CD Mocejón
Ampliar

Tres puntos son los que se disputarán los chicos de Ramón Alonso el próximo domingo

sábado 27 de noviembre de 2021, 17:34h

Un partido lleno de incertidumbre, el CD Cazalegas-Ebora Formación se encontrará con un equipo que juega en casa, esa ventaja es la que siembra la duda respecto a esos tres puntos tan necesarios. El próximo domingo 28 de noviembre a las 16:00 se verá la implicación de ambos.

El Soliss FS Talavera y su próximo encuentro con el Ciudad de Móstoles

Leer más

''Han arrastrado una dinámica negativa desde la segunda mitad de temporada. Tienen que empezar a salir, y pueden hacerlo en cualquier momento, incluso en este partido'', mencionaba Ramón Alonso sobre su rival. El CD Mocejón empezó de forma espectacular a pesar de ese bache que está atravesando, y que deja la gran duda de cuándo será su ''remontada''.

''Durante, cinco, seis, hasta siete jornadas los hemos visto entre los cuatro primeros. Eso no se debe pasar por alto, no hay que confiarse teniendo esos datos delante'', volvía a mencionar respecto al próximo partido y las expectativas que este trae consigo. ''El rival se muestra peligroso, sobre todo si tenemos en cuenta que juega en casa, en su campo'', añadía.

El Cazalegas no puede ''confiarse'', no puede perder esos tres valiosos puntos. Infravalorar a un equipo a estas alturas podría dejarlos con las manos completamente vacías, teniendo en cuenta el tipo de maniobra que se puede llevar en el campo Municipal de Mocejón.

''Pueden jugar con distancias largas, entre líneas. No se puede subestimar a nadie'', volvía a señalar. Lo importante para Alonso antes del partido del domingo 28 es, sobre todo, pensar en su equipo. ''Prefiero intentar hacer las cosas bien, a partir de ahí es donde nosotros manejamos la situación, porque se nos está dando bien. Hay que seguir en esa línea, en la línea de pensar en nosotros más que en el rival'', finalizaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios