www.lavozdeltajo.com

EXPANSIÓN

Nueva oficina en Talavera de Rodríguez Bahamontes y Almudena Seguros

Nueva oficina en Talavera de Rodríguez Bahamontes y Almudena Seguros
Ampliar

Con esta nueva inauguración pretenden consolidar la imagen de marca y dar un mejor servicio a los talaveranos

martes 30 de noviembre de 2021, 10:00h

Rodríguez Bahamontes continúa su plan de expansión por la provincia de Toledo inaugurando una nueva oficina en Talavera de la Reina, situada en la Avenida Constitución número 23.

La sociedad Rodríguez Bahamontes es el agente exclusivo de Almudena Seguros en la comarca de Torrijos y en Talavera, donde inició su andadura en 2017 y el éxito y el reconocimiento les ha acompañado desde entonces.

MUCHO MÁS QUE SEGUROS

Rodríguez Bahamontes comenzó su andadura en Talavera con un claro mensaje para sus clientes “Mucho más que seguros”, apostando así por la cercanía, claridad y servicio de vanguardia, pilares por los cuales les hace referencia en la comarca de Torrijos y en Talavera.

Pablo Jesús Rodríguez Gómez-Hidalgo, gerente de Rodríguez Bahamontes, pone en valor que los objetivos de la aseguradora son “seguir creciendo". "Queremos que nos conozcan todavía más la población y los habitantes de las localidades colindantes de Talavera”.

Con la apertura de la nueva oficina quieren consolidar la imagen de marca y dar un mejor servicio con una oficina "mucho más amplia", situada en una mejor zona, “sobre todo a nivel de parking”.

A la inauguración, que tuvo lugar el pasado sábado, asistió toda la plantilla del grupo Rodríguez Bahamontes; el presidente de Almudena Seguros, Rufino Martín; y el director general de Almudena Seguros, Carlos Martín; así como la teniente alcalde, Montserrat Muro Martín en representación del equipo de Gobierno de la Ciudad de la Cerámica.

REFERENCIA EN TORRIJOS Y TALAVERA

Rodríguez Bahamontes, es una empresa familiar, que empezó en 1956 como funeraria y agente exclusivo de Limite Seguros, lo que es actualmente Almudena Seguros. Su publico objetivo es, sobre todo, el cliente particular. Están dirigidos principalmente a los seguros de decesos, de hogar, de accidentes, de ahorro, etc.

SEGUIR CRECIENDO

Para Pablo Jesús Rodríguez "es un orgullo el poder continuar con la empresa familiar y ver que poco a poco vamos haciendo las cosas bien, vamos creciendo y nos vamos consolidando”.

“Para nosotros la inauguración ha sido muy especial porque hemos pasado de estar en un local pequeñito en alquiler, a comprar este bastante más grande, gracias a que tenemos bastantes clientes en Talavera que confían en nuestra compañía de seguros”, comenta Pablo Jesús Rodríguez.

La nueva oficina cuenta con un logo de cerámica elaborado por una empresa talaverana.

GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios