www.lavozdeltajo.com

COPA DEL REY

El CF Talavera se deshace del Cornellá y pasa a la siguiente ronda

El CF Talavera se deshace del Cornellá y pasa a la siguiente ronda
Ampliar

Los blanquiazules sellaron la victoria en los primeros 20 minutos de partido

jueves 02 de diciembre de 2021, 10:32h

El CF Talavera lo ha vuelto a hacer. El club blanquiazul ha demostrado no tener límites y anoche se aseguró pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey. El Talavera junto al Albacete Balompié se ha convertido en el segundo equipo castellano-manchego que accede a la segunda ronda de Copa del Rey a expensas de lo que ocurra este jueves en el Calvo Sotelo-Girona.

El CF Talavera está preparado para avanzar en la Copa del Rey

Leer más

El primer gol talaverano llegó a los quince minutos de partido. El brasileño Rodrigo se aprovechaba de una indecisión de la zaga catalana para poner a los suyos por delante. Cuando todavía estaban los visitantes encajando el directo a la mandíbula, Christian Perales aparecía en una jugada a balón parado para hacer el segundo gol de su equipo y dejar el partido encarrilado pese a que solo se llevasen disputados 20 minutos de juego.

A los 35 minutos de la primera parte el partido pudo cambiar de rumbo. Álex González se internaba en el área, era derribado y el árbitro señalaba el punto de penalti. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Álex Pla, cuyas intenciones era adivinadas por Rubén Mino abortando así la reacción del Cornellá.

LA SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, el Talavera supo contemporizar y guardar la ventaja. Es más, de nuevo Christian Perales y Adighibe en la recta final dispusieron de oportunidades para haber aumentado la ventaja.

Al final, el marcador no se movió y el CF Talavera celebró una victoria ante su público por primera vez desde el 3 de septiembre que además le sirve para seguir adelante en el torneo del KO.

FICHA DEL PARTIDO

CF TALAVERA: Rubén Miño, Monroy, Escalante, Juanma, Góngora, Borja Díaz, Vicente Romero (Ceberio, 60'), Jordi Ortega (Mitko, 72'), Rodrigo (Jordi Martín, 80'), Edmilson (Toño Calvo, 72') y Christian Perales (Adhigibe, 60').

UE CORNELLÁ: Juanma Santaella, Andrada, Andreu Hernández, Eloy Gila, Alex Plá (Pipo, 58'), Gerard (Dorca, 69'), Pepe Bernal (Rulo, 69'), Borja García, Gonpi, Carlos (Mancuso, 75') y Baldrich (Sascha, 58').

ÁRBITRO: Armando Ramo Andrés, asistido en las bandas por Samuel Sanz Torcal y Juan José Ballesteros Rubio, del Comité Aragonés. Amonestó con tarjetas amarillas al local Escalante y al visitante Borja García.

GOLES: 1-0, min. 15; Rodrigo. 2-0, min. 20; Christian Perales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios