www.lavozdeltajo.com

COPA DEL REY

El CF Talavera cierra su taquilla por problemas informáticos

Estadio Municipal El Prado, Talavera de la Reina (Foto: @CFTalavera_)
Ampliar
Estadio Municipal El Prado, Talavera de la Reina (Foto: @CFTalavera_)

El club está trabajando para rehabilitar la venta en el menor tiempo posible

miércoles 08 de diciembre de 2021, 09:33h

Ayer 7 de diciembre de 2021 se pusieron a la venta las entradas para el histórico partido de Copa del Rey entre el CF Talavera y el Real Betis Balompié. Se formaron largas colas desde incluso una hora antes de la apertura de taquillas, mostrando la gran expectación que genera en toda la ciudad el acontecimiento del jueves 16 de diciembre.

El Talavera anuncia cambios en la venta de entradas de la Copa ante la "elevada demanda"

Leer más

TAQUILLA CERRADA POR UN PROBLEMA INFORMÁTICO

Tal fue la elevada demanda que el club tuvo que tomar medidas. Se decidió suspender la venta de entradas de público general hasta el próximo viernes, para dar así prioridad a los socios, sin embargo, ahora los abonados también tendrán que esperar, puesto que el club cerámico ha informado que "por un problema informático, la taquilla quedará cerrada hasta nuevo aviso".

El CF Talavera "está trabajando desde esta noche en la resolución del problema para rehabilitar en el menor tiempo posible de nuevo la venta de entradas". Además, ha finalizado el aviso pidiendo disculpas a todos los socios.

CAMISETA CONMEMORATIVA

El club ha diseñado una camiseta conmemorativa para dicho partido, que se podrá adquirir próximamente. El precio es de 14,95 euros si presentas la entrada y de 19,95 euros si no tienes entrada para el encuentro futbolístico.

BUFANDA

Los asistentes al partido podrán comprar en la tienda oficial del club la bufanda conmemorativa del duelo copero al precio de 9,95 euros. Sin la entrada del partido, la bufanda conmemorativa estará a disposición de los aficionados por 14,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios