www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Élite Talavera cierra el año con una victoria a domicilio

El CF Élite Talavera cierra el año con una victoria a domicilio
Ampliar

Los chicos de Juanjo Rodríguez lograron imponerse por 2 goles a 1 en el difícil campo albaceteño, con un gol en el último minuto de Francisco Corrales

jueves 23 de diciembre de 2021, 09:16h

El partido adelantado de la jornada 17 de la Liga Nacional Juvenil del Grupo XV cerraba el año con un interesantísimo encuentro entre dos equipazos que se encuentran en la parte alta de la clasificación. El CF Élite Talavera se veía las caras con el Albacete Balompié.

De la fiesta bética del jueves, al festival irundarra del domingo

Leer más

Los Talaveranos llegaban Albacete después de haber sido derrotados en la última jornada por el CD Toledo, mientras los albaceteños habían sido derrotados también en esa última jornada por el líder, CD Torrijos. Ambos equipos se enfrentaban este miércoles en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y esperaban cerrar el año con una victoria.

Ha sido un partido jugado de poder a poder, entre dos equipos muy jóvenes, en el que la calidad y las transiciones rápidas, han sido el detonante de las muchas ocasiones que han tenido ambos equipos. Los talaveranos se adelantaron en el marcador en la primera parte gracias a un gol de Adrián Román después de una jugada elaborada y un centro fantástico de Manuel González. El Albacete ha mejorado en la segunda parte con triangulaciones rápidas y un juego vertical con el que ha conseguido el empate gracias a una buena internada que ha provocado el gol en propia puerta de Adrián Sánchez.

A partir de ese momento ocasiones para los dos equipos y finalmente el CF Élite Talavera se ha llevado la victoria gracias al gol Francisco Corrales, jugador controvertido y puesto en duda, por su estado físico y que venía de una larga inactividad por culpa de una sanción, y que se desquitó con un golazo de falta en el último minuto que da los 3 puntos al conjunto talaverano.

Se cierra un año 2021 con éxitos en lo deportivo y con la esperanza de volver a ver muy pronto a dos de los mejores jugadores de la categoría, lesionados durante buena parte de esta primera parte de la Liga, Carlos Tesoro e Izan Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios