www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Antonio Resines, ingresado en la UCI con Covid

Antonio Resines - Europa Press
Antonio Resines - Europa Press

El actor se ha contagiado a pesar de haber recibido la tercera pauta de la vacunación

jueves 23 de diciembre de 2021, 10:48h

El actor Antonio Resines, de 67 años, está ingresado en la en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid a causa de la Covid-19, según ha adelantado ABC.

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a causa de la Covid-19

Leer más

El que fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y el ganador de un premio Goya se encuentra estable y, aunque permanece en la unidad de vigilancia intensiva, "no está intubado, solo necesita algo de oxígeno". recoge el citado medio.

El actor, muy conocido por haber protagonizado la serie Los Serrano, ganó el Goya a Mejor actor en 1998 por La buena estrella. Además de ser productor, presidió la Academia de Cine entre 2015 y 2016, se ha contagiado de covid a pesar de haber recibido la tercera pauta de la vacunación.

La familia agradece el interés y el cariño, pero ruega “tranquilidad y serenidad”, y asegura que dará noticias ante cualquier novedad, señala EFE.

Este jueves el Gobierno aprobará un decreto que hará de nuevo obligatorio el uso de mascarillas en exteriores, en un momento en que la sexta ola de la pandemia se encuentra disparada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios