www.lavozdeltajo.com

ECONOMÍA

Talavera impulsa la campaña ''Tu mejor Navidad, en el comercio local''

Talavera impulsa la campaña ''Tu mejor Navidad, en el comercio local''

Una medida de apoyo e incentivo para las compras navideñas en los negocios de la ciudad

miércoles 29 de diciembre de 2021, 19:22h

Escucha la noticia

El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, ha destacado la importancia de favorecer la economía de la ciudad a través del consumo en el comercio local. Así, ha recordado la campaña impulsada por el equipo de Gobierno ‘Tu mejor Navidad, en el comercio local’, como medida de apoyo e incentivo para las compras navideñas en los negocios de la ciudad.

Tres talaveranos como ejemplo de esperanza para 2022

Leer más

Hidalgo ha manifestado que el comercio de barrio, el tradicional, presta una atención “personal, excelente y exquisita”, reiterando que “el mejor regalo para los pequeños comercios son los propios vecinos y vecinas de la ciudad, para que vivan la Navidad en este comercio de proximidad”.

Es un aliciente más para la dinamización económica de la ciudad y para contribuir con los negocios y las familias que están gestionando los mismos, manteniendo y creando puesto de trabajo.

Para finalizar, el edil ha sostenido que es fundamental la apuesta de la ciudad y la comarca con un sector que “ha sido seña de identidad y queremos que siga siéndolo”, para contribuir a mantener “una zona comercial viva y dinámica” para la que se seguirán implementando nuevas medidas de desarrollo e impulso.

La campaña del comercio local recuerda que es “el de siempre, el de confianza”, detrás del que se encuentran vecinos y amigos, que generan puestos de trabajo y futuro para Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios