www.lavozdeltajo.com

UBICACIONES Y HORARIOS

Ya funcionan los puntos centralizados para realizar test en Talavera, Toledo...

Ya funcionan los puntos centralizados para realizar test en Talavera, Toledo...
Ampliar

A estos puntos centralizados serán remitidos aquellos pacientes con síntomas compatibles con COVID-19 y que cuenten con una indicación previa de un profesional sanitario.

jueves 30 de diciembre de 2021, 12:33h

A lo largo de este jueves han comenzado a funcionar de forma generalizada los nueve puntos centralizados para la realización de test diagnósticos de COVID-19 habilitados por el Ejecutivo regional con el fin de aligerar la presión asistencial en el ámbito de Atención Primaria.

Estas son las restricciones de Nochevieja en Castilla-La Mancha

Leer más

A estos puntos centralizados, ubicados en las cinco capitales de provincia y en las localidades de Alcázar de San Juan, Puertollano, Talavera de la Reina y Azuqueca de Henares, serán remitidos aquellos pacientes con síntomas compatibles con COVID-19 y que cuenten con una indicación previa de un profesional sanitario, ha informado la Junta en nota de prensa.

En Albacete, estará ubicado en el edificio de la Comisión de Feria, en el Recinto Ferial, de 15.30 a 20.30 horas; en Alcázar de San Juan, en el Centro de Empresas, ubicado en la Avenida de la Tecnología, 25, de 9.00 a 21.00 horas; en Ciudad Real, en la zona exterior de la entrada a Consultas Externas del Hospital General Universitario de Ciudad Real, de 8.00 a 22.00 horas y en Cuenca, en el recinto de La Hípica, de 8.00 a 15.00 horas.

En Puertollano se han habilitado dos puntos, uno en la zona anexa a las Urgencias del Hospital Santa Bárbara y en el Centro de Salud Puertollano 1 Barataria. En ambos casos, de 8.00 a 22.00 horas. En Talavera de la Reina se ubica en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado, de 9.00 a 21.00 horas y en Toledo, en el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha de la Fábrica de Armas, de 15.30 a 20.30 horas.

En la provincia de Guadalajara, los dos puntos habilitados comenzarán a funcionar este viernes, día 31. En la capital estará en en el Pabellón Deportivo del Colegio 'Parque de La Muñeca' (acceso por la calle Paraíso), de 8.00 a 20.00 horas; en Azuqueca de Henares, en el nuevo Centro de Salud, ubicado en la Plaza de la Concordia, 1, de 8.00 a 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios