www.lavozdeltajo.com

ESTRENO

¿No sabes que serie ver? Netflix te lo pone fácil

¿No sabes que serie ver? Netflix te lo pone fácil
Ampliar

Estamos muertos, la adaptación de un legendario webcómic zombi que no dejará indiferente a nadie

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 08 de enero de 2022, 19:00h

¿No sabes que serie ver? Netflix acaba de anunciar el estreno de Estamos muertos, una adaptación del legendario webcómic zombi, que podrás ver a partir del 28 de enero en la famosa plataforma.

La app de 'El juego del calamar' que no te debes descargar

Leer más

Se trata de una colaboración impresionante de creadores de éxito: el director Lee JQ y el guionista Chun Sung-il.

Estamos muertos es una serie original sobre las aventuras de unos estudiantes que se quedan atrapados en su instituto y viven situaciones extremas mientras esperan que los rescaten de una invasión zombi.

La famosa plataforma ha desvelado un póster de avance y un tráiler que capta toda la tensión y el suspense y anuncia otro síndrome de zombis coreanos.

POPULAR WEBCÓMIC

Estamos muertos se basa en el popular webcómic de Joo Dong-geun, anunciado como una "novela gráfica de zombis a la coreana" de imaginación desbordante, apasionante trama y detalles minuciosos. La noticia de que Netflix iba a adaptarlo a una serie despertó una gran expectación. El director Lee JQ —que hizo furor con las series de televisión Beethoven Virus y La legendaria mujer policía, así como con la reciente película Intimate Strangers— y el guionista Chun Sung-il —conocido por su ilimitado abanico de géneros, que abarca series televisivas como Luca y The Slave Hunters, y la saga de películas The Pirates— se han unido para captar la desesperada lucha de unos adolescentes por sobrevivir en un instituto. El reparto de jóvenes y brillantes actores, que incluye a Park Ji-hu, Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun, Lomon, Yoo In-soo, Lee You-Mi y Lim Jae-hyeok, aporta un tono juvenil que da colorido a la serie.

El llamativo póster de avance muestra un instituto asolado por el caos y el terror. El patio manchado de sangre, el edificio envuelto en llamas y un montón de alumnos atrapados en el enloquecido colegio despiertan la intriga del público y dan una pista de la descabellada historia: en un instituto nace un misterioso virus zombi.

El tráiler que anuncia el estreno presenta la intensa batalla entre los estudiantes convertidos en zombis y los supervivientes desesperados por escapar. Empieza con una alumna en el laboratorio escolar, e invita al público a averiguar más cosas sobre ese virus que siembra el caos. Tampoco hay que perderse las horribles imágenes de estudiantes infectados por el misterioso virus zombi y las escenas de acción ambientadas en diversos sitios del centro. Los estudiantes, atrapados en un instituto asolado por el virus y sin teléfonos móviles, comida ni nadie que los atienda, se arman con lámparas, estanterías y arcos para defenderse de los zombis en una frenética lucha por la supervivencia. Estamos muertos supone un capítulo totalmente nuevo de la historia de los zombis, con un relato sobre unos jóvenes audaces que encuentran el amor y la amistad en pleno apocalipsis zombi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios