www.lavozdeltajo.com

SORTEO

¿Ha tocado la Lotería del Niño en mi localidad? Comprueba aquí tu décimo

¿Ha tocado la Lotería del Niño en mi localidad? Comprueba aquí tu décimo

Consulta el 'Gordo' y todos los premios de la Lotería de Reyes

jueves 06 de enero de 2022, 12:48h

El otro gran Sorteo de Lotería de esta Navidad ya se ha cebrado. El número 41.665 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie, pero ha pasado de largo en Castilla-La Mancha y no ha dejado premios en la región.

El segundo premio de 'El Niño' cae en la provincia de Toledo

Leer más

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 44.469. Este segundo premio, muy repartido por toda la geografía española, ha caído en municipios de Toledo, Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 250.000 euros la serie.

Los premios del sorteo de la Lotería caducan a los tres meses desde el día siguiente a la fecha del sorteo. Por lo tanto, desde este domingo se podrá acudir a las administraciones de lotería o a las entidades bancarias asociadas para cobrar el premio.

Cada castellanomanchego se ha gastardouna media de 19,17 euros en décimos del Sorteo de 'El Niño'. A nivel nacional, cada español se ha gastado una media de 17,50 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2022, frente a los 15,26 euros del sorteo anterior.

-Puedes consultar tus décimos pinchando aquí-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios