www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas Ebora Formación sigue siendo el líder

El CD Cazalegas Ebora Formación sigue siendo el líder
Ampliar

El Día de Reyes ha dejado buen fútbol y tres puntos en la Ciudad Deportiva

jueves 06 de enero de 2022, 14:44h

Esta mañana de Reyes el CD Cazalegas Ebora Formación ha recuperado el partido correspondiente a la 16ª jornada de liga, que quedó aplazado por contagios de covid-19 notificados por el CD Pantoja. Un partido muy sufrido que ha dejado los tres puntos en casa, lo que significa que el CD Cazalegas Ebora Formación sigue siendo el líder indiscutible.

El Cazalegas Ebora Formación le pide 3 puntos a los Reyes Magos

Leer más

El encuentro ha comenzado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva. Han sido unos primeros minutos difíciles, en los que los visitantes han tenido acercamientos peligrosos. A los de Ramón Alonso les ha costado entrar en el partido, pero no por mucho tiempo, ya que en el minuto 28 Lawal ha adelantado el marcador tras un pase de Rubén Rivera en una contra letal.

Una primera parte intensa en la que el gol de Lawal ha concedido una ventaja mínima a un CD Cazalegas-Ebora Formación incómodo, pero que aprovechó la que tuvo.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad del juego ha comenzado sin cambios en ninguno de los dos equipos. En el 47 Mario Adrado veía tarjeta amarilla y tan solo nueve minutos después Lawal conseguía otra.

Han sido unos minutos de dominio alterno aunque sin ocasiones claras, pero con muchas interrupciones. En el minuto 63 llegaba el primer cambio para el CD Cazalegas Ebora Formación, salía Lawal y su puesto lo cubría Cristian Pinilla.

En el 68 Hicham recibía una amarilla, pero no sería la última ya que Ollero vio otra tan solo un minuto después. En el minuto 75 casi se produce el empate, pero ha sido solo una falsa alarma, ya que Aparisi ha hecho un paradón al lanzamiento de falta directa.

En el 82 el equipo local hacia un doble cambio, entraban Juanfri y Porto y salían Fabio Henríque y Rubén Rivera. Finalmente en el 90+5 el árbitro pitaba el final. Una victoria muy sufrida, que ha dejado los tres puntos en casa y ha reforzado el liderato de los locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios