www.lavozdeltajo.com

DÍA DE REYES

Sus Majestades de Oriente reparten la ilusión por la ciudad

Sus Majestades de Oriente reparten la ilusión por la ciudad
Ampliar

Acompañados por la alcaldesa, han visitado hospitales y residencias de Talavera

jueves 06 de enero de 2022, 17:21h

Los Reyes Magos han querido llevado la magia del Día de Reyes hasta el hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) ‘Aurelio de León’, la Residencia de Mayores ‘Virgen del Prado’ y el Hospital Parque Marazuela, donde han repartido esperanza y alegría entre pacientes, usuarios y personal.

Más de 600 personas han formado parte de la Cabalgata

Leer más

Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados en sus visitas por la alcaldesa, Tita García Élez, el concejal de Festejos, Daniel Tito, y la concejala de Protección Social, Nuria Sánchez, que les han guiado por la ciudad para que pudiesen repartir regalos y caramelos.

La primera parada para ha sido en el Hospital donde sus Majestades han entregado regalos a los pequeños ingresados así como a los recién nacidos. Posteriormente, la ilusión de la Comitiva Real ha llegado al CADIG ‘Aurelio de León’ donde han sido recibidos en el exterior por los residentes y el personal que les esperaban con gran alegría, para después poder acompañar a los mayores de la Residencia ‘Virgen del Prado’ que igualmente les han recibido entre aplausos en el exterior del edificio, siguiendo el protocolo sanitario. Como novedad este año también han concluido su estancia en Talavera con la visita a los profesionales del Hospital Parque Marazuela en este día tan especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios