www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

La Cabalgata de Reyes vista desde el objetivo de Valeria Cassina

La Cabalgata de Reyes vista desde el objetivo de Valeria Cassina
Ampliar

Participaron varias Asociaciones y Escuelas, entre ellas ADAE Alma, que repetirían "el volver a bailar bajo la lluvia"

viernes 07 de enero de 2022, 21:00h

La pasada tarde del 5 de enero de 2022 Sus Majestades de Oriente se dejaron ver en la tradicional Cabalgata de Talavera de la Reina.

Cabalgata de Reyes en Talavera: oro, incienso, mirra… y agua

Leer más

Más de 600 personas participaron en la Cabalgata talaverana repartiendo más de 5.000 kilos de caramelos. Asociaciones, vecinos y escuelas de baile no se quisieron perder el evento, entre ellas la Academia de Artes Escénicas Alma que repetía por segunda vez.

Desde La Voz del Tajo hemos charlado con Lucía Quintas, directora de 'ADAE Alma', que nos ha dado sus impresiones sobre la Cabalgata.

"La experiencia aunque estuvo pasada por agua fue muy buena", comenta Lucía y expresa que "era la segunda vez que particibamos, la primera fue antes de la pandemia del coronavirus".

Aunque el tiempo no acompañó, Lucía ha asegurado que "repetiríamos el volver a bailar bajo la lluvia en la Cabalgata, porque merece mucho la pena ver las caritas de los niños llenas de ilusión".

En total fueron 87 alumnos de la escuela los que participaron en el bonito evento. El 20 y el 21 de diciembre también actuaron en el teatro Palenque, demostrando su arte y valía en el escenario. Además, durante las dos semanas de fiestas navideñas han estado ensayando con los alumnos en la escuela y después en los Jardínes de El Prado para que el Pasacalles salga perfecto.

La fotográfa argentina afincada en Talavera de la Reina, Valeria Cassina, sacó unas bonitas instantáneas de la ADAE Alma en el Pasacalles.

IMÁGENES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios