www.lavozdeltajo.com

TAUROMAQUIA

El gran debut de Tomás Rufo en Manizales

El gran debut de Tomás Rufo en Manizales
Ampliar

El joven talaverano se dio a lucir en la feria colombiana

lunes 10 de enero de 2022, 17:33h

Escucha la noticia

El torero de Pepino, Tomás Rufo, debutó ayer 9 de enero en una de las ferias más importantes del café del coso colombiano, la LXVII edición de la Feria Taurina de Manizales.

Así fueron las X Jornadas de Pastoral de la Archidiócesis de Toledo

Leer más

Una demostración de todo el talento que tiene la joven estrella, dejando al público impresionado en una de las corridas con mayor expectación. No era de extrañar que el diestro causara tan buena impresión, viendo todo el recorriendo que tiene hasta la fecha.

Rufo cortó oreja con su primer lote, una demostración de la parte del toreo que mejor atesora y que, dejó grandes momentos al natural; finalmente y para coronar la faena, lanzó su estocada. No tardaron demasiado en destacar el manejo de la espada del joven torero.

En el segundo toro de su lote, con el hierro de Ernesto Gutiérrez, no se dejó nada en el esportón enseñando retazos de su buen toreo de capote siendo ovacionado ante un toro que no le dejó opciones en la muleta.

Para rematar el gran debut que dejó buen sabor de boca, Rufo acabó compartiendo cartel con dos grandes figuras como El Juli y Luis Bolívar.

Una manera estelar de comenzar en el continente americano para este joven de Pepino que tan solo tiene 22 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios