www.lavozdeltajo.com

CORTES DE TRÁFICO

Los pensionistas de Talavera organizan una manifestación para este sábado

Una de los 'lunes al sol' de la asociación talaverana defensa pensiones dignas - Facebook
Ampliar
Una de los 'lunes al sol' de la asociación talaverana defensa pensiones dignas - Facebook

Con motivo del cuarto aniversario “de la lucha en defensa de unas pensiones públicas dignas”

miércoles 12 de enero de 2022, 17:00h

La Asociación Talaverana por unas Pensiones Dignas cumple cuatro años de lucha por la defensa del sistema público de pensiones.

4 AÑOS DE REIVINDICACIÓN

Por ese motivo, el movimiento que cada lunes resiste y asiste a la Plaza del Pan para reclamar unas pensiones públicas “dignas, justas y suficientes”, hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en la movilización que tendrá lugar el sábado 15 de enero con motivo de su cuarto aniversario en Talavera de la Reina.

Exigen que se aplique el incremento del IPC real y se revalorizan las pensiones con el IPC real tal como se hacía antes de la reforma de 2011; una pensión mínima de 1080 euros y un SMI de 1.200 euros.

RECORRIDO

La movilización se iniciará en la Plaza del Pan y transcurrirá por Plaza Padre Juan de Mariana, las calle Palenque, calle Corredera del Cristo, Plaza del Reloj, calle San Francisco, Plaza de la Trinidad, calle Prado, Paseo de los Arqueros, finalizando en los Jardines del Prado, en la Plaza de la Fuente de las Ranas.

CORTES DE TRÁFICO

Desde la Polícia Local de Talavera cohan comunicado que habrá cortes de tráfico puntuales en las calles del recorrido de la movilización reivindicativa “Por 4º año de lucha por unas pensiones dignas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios