www.lavozdeltajo.com

RECONOCIMIENTOS

Pilar Raigal, la castellano-manchega que ha sido destacada por Forbes

Pilar Raigal, la castellano-manchega que ha sido destacada por Forbes

La prestigiosa revista ha asegurado que será una de los protagonistas que cambiarán el 2022

viernes 14 de enero de 2022, 18:30h

Pilar Raigal, castellanomanchega de nacimiento, ha sido nombrada por la revista Forbes como una de los 22 protagonistas que cambiarán el 2022. Estos son elegidos por destacar por su talento y cualidades de liderazgo al frente de empresas y proyectos.

Carlos Maldonado presenta su nuevo proyecto solidario 'Raíces Fundation'

Leer más

Es cofundadora y CEO de Heris, la primera plataforma digital para rehabilitar a personas que han perdido la capacidad de comunicarse (afasia). Usan la tecnología para que logopedas puedan dar una solución personalizada y adaptada al nivel cognitivo de cada paciente.

Esta empresa tiene como finalidad luchar para que el término “calidad de vida” no sea un mero espejismo, e implementar una rehabilitación con carácter funcional e integral para todos y cada uno de sus usuarios, independientemente del lugar en el que se encuentren y de los recursos que dispongan.

Pilar Raigal estudió el Grado de Logopedia de la Universidad de Castilla La Mancha y posteriormente realizó el Máster en intervención Logopédica en Daño Cerebral Adquirido en Clínica San Vicente y otro en Investigación en Cuidado de la Salud en Universidad Complutense de Madrid.

En sus redes sociales ha agradecido a Forbes que le hayan incluido en la lista: “¡Estoy alucinada!, ¿Podríamos tener una mejor entrada de año?”.

Pilar Raigal comparte este mérito con personalidades como Ibai Llanos, Rocío Arroyo, Elena García Armada, Juan Urdiales y Felipe Navío, Guillermo M Gauna-Vivas, Laura Lozano Lominchar, Lorena Pérez Gonzalo, Ana Maiques, Francisco Benedito, José C. Cortizo, Clara Grima, Mila Valcárcel, Claudia Gómez Estefan, Pedro Castillo, Esther Pina Ortín, Eva Diaz, Marco Palacios, Silvia Gil, Ignacio España Rivero, Sara Werner, Alvaro Silberstein y Eva Diaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios