www.lavozdeltajo.com

FOTOS

El legado de José Bono (II)

El legado de José Bono (II)
Ampliar

Viajero por los pueblos de la comarca de Talavera

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 14 de enero de 2022, 20:00h

Así se manifiesta nuestro protagonista en la presentación de su legado, “mi principal obsesión en la vida pública ha sido la cercanía y la transparencia, por eso siempre respondí y responderé a las campañas de difamaciones, calumnias y mentiras que se inventaban contra mí”.

Alucinarás con las fotos del "Legado de José Bono"... algunas de las relacionadas con Talavera

Leer más

Pero José Bono Martínez fue ante todo un viajero empedernido con un único objetivo, “para defender a mi tierra por encima de todo”. Hay pocas localidades de Castilla la Mancha o de Toledo, que Bono no haya visitado como presidente autonómico o simplemente como candidato del PSOE.

En esta ocasión les vamos a ofrecer algunas pruebas documentales (fotografías) de cuanto exponemos. Pueblos de la Comarca de Talavera fueron testigos de su presencia en sus calles para saludar a sus vecinos o inaugurar bibliotecas, centros de salud, piscinas o residencias de ancianos. Hemos extraído 35 imágenes para finalizar este serial del que si deseáramos completarlo estaríamos días y más días reflejándolo en nuestra edición digital.

Esperamos que se sorprendan y en muchos casos se reconozcan, aunque lamentablemente muchos de los rostros que aparecen en algunas de ellas ya no se encuentran entre nosotros. Sirva, asimismo, de nuestro cariñoso homenaje para todos ellos.

DE MITIN EN TALAVERA

De inauguraciones en Calera y Chozas

De viaje por otros pueblos de la comarca de Talavera


Y con los periodistas de la región en Toledo, entre ellos Helio Casarrubios

O con la selección de España Sub-16 en Fuensalida con Fernando Torres entre ellos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios