www.lavozdeltajo.com

FUEGO

Tres personas se ven afectadas por el humo de un incendio

Tres personas se ven afectadas por el humo de un incendio
Ampliar

El incidente ha tenido lugar en un bloque de edificios sobre las 18:00 horas

martes 18 de enero de 2022, 20:06h

Los bomberos de la localidad toledana de Seseña junto a la policía local han conseguido extinguir el fuego que se ha producido en un bloque de edificios de la Calle Claudio Coello 11, según informan fuentes a la redacción de la Voz del Tajo.

Se desplazaron de Cuenca a Talavera para deshacerse de un coche robado, pero les salió mal

Leer más

Sobre las 18:00 horas de este mismo día, se alertaba de un incendio descontrolado en el tercer piso de un bloque de viviendas, las llamas alertaron rápidamente a los vecinos. Gracias a la rápida actuación de la policía local y del cuerpo de Bomberos, que se han desplazado hasta Seseña, no hay heridos graves.

No obstante, el incendio ya había sido extinguido una hora después, sobre las 19:15 horas.

En principio solo se conoce que haya tres afectados por el humo, el dueño de la vivienda que ha sido foco del incendio y dos policías que han ayudado en la evacuación de los vecinos. Y a pesar de la rápida evacuación del lugar, los residentes de los pisos superiores han tenido dificultades para poder abandonar sus hogares ante el peligro inminente.

Al lugar han acudido efectivos de la Policía Nacional y Local, la Guardia Civil, Bomberos y los Equipos de Emergencia del 112 para poder atender a los posibles heridos.

Todavía se desconoce el estado de los tres afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios