www.lavozdeltajo.com

PRÓXIMAMENTE

Esta es la fecha de inauguración para el Mercadona del Casco Antiguo

Esta es la fecha de inauguración para el Mercadona del Casco Antiguo
Ampliar

El nuevo supermercado abrirá en la calle Arco de San Pedro

miércoles 19 de enero de 2022, 12:03h

Tal y como ha ido avanzando La Voz del Tajo durante estos meses, Mercadona abrirá un nuevo supermercado en el Casco Antiguo de Talavera de la Reina. Este medio ha podido confirmar la fecha de inauguración, que será el próximo 14 de febrero de 2022.

Ya puede verse la fachada del futuro Mercadona

Leer más

Se trata del cuarto supermercado que tiene la firma en la Ciudad de la Cerámica, está situado en la Calle Arco de San Pedro, y supone el cierre -con traslado incluido de su personal- del Mercadona de la calle Alfares. Los otros tres supermercados que tiene la multinacional en Talavera se encuentran en el edificio de EboraCentro, en la Avenida de Portugal; y en Paseo del Muelle.

El nuevo Mercadona se encuentra en el solar del antiguo edificio de Merkamueble y se ha integrado en el Conjunto Histórico de la ciudad.

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO MERCADONA

El proceso constructivo de este Mercadona ha supuesto una inversión muy importante, de varios millones de euros, e implica la generación de actividad económica y la creación de empleo.

Se trata de un nuevo concepto de tienda, con dos plantas y una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. El establecimiento no contará con aparcamiento y ha conllevado la nueva construcción e integración del edificio de la calle Vicaría Vieja.

El proceso constructivo se ha desarrollado con las 15 licencias necesarias, a través de 5 acuerdos de Junta de Gobierno, siempre con los preceptivos permisos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios