www.lavozdeltajo.com

ECONOMÍA

¿Tienes familia numerosa? Desde mañana puedes solicitar las ayudas de la Junta

¿Tienes familia numerosa? Desde mañana puedes solicitar las ayudas de la Junta
Ampliar

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 19.770.000 euros

viernes 21 de enero de 2022, 09:27h

¿Tienes familia numerosa? Ya puedes solicitar las ayudas económicas del Gobierno regional previstas para este 2022. La Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales ha establecido que a partir de este sábado, 22 de enero, y hasta el 31 de diciembre las familias numerosas de la región podrán presentar las solicitudes.

El Consejo de Ministros aprueba el bono joven

Leer más

Así consta en la resolución de dicha viceconsejería, que publica en su edición de este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en la que se indica que el crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 19.770.000 euros. No obstante, la concesión de las ayudas estará sujeta, en todo caso, a la existencia de consignación presupuestaria para hacer frente al coste de las mismas en cada ejercicio presupuestario.

Las solicitudes podrán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección web, debidamente firmado de forma electrónica, que quedará anotado en el registro electrónico.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la persona solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección web.

También se podrán presentar en el registro de los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social o en el de sus delegaciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares señalados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios