www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas ya tiene nuevo encuentro

El CD Cazalegas ya tiene nuevo encuentro
Ampliar

El próximo domingo luchará por alcanzar los tres puntos contra el Orgaceño CF

sábado 22 de enero de 2022, 11:35h

El CD Cazalegas-Ebora Formación, los líderes de la clasificación, vuelven este domingo 23 de enero para competir contra el equipo toledano Orgaceño CF, la jornada 19 en la que se pondrán en juego esos tres valiosos puntos.

El Soliss FS Talavera se enfrenta a su rival más duro

Leer más

Un derbi que se presenta bastante reñido para ambos equipos del grupo 2 de la Primera Autonómica Preferente; no obstante, el Cazalegas puede jugar con algo más de libertad sabiendo que lideran con sus 36 puntos frente a los 22 del Orgaceño.

Con estos buenos resultados solo falta esperar para ver si el Ebora Formación es capaz de mantener la racha hasta el final de esta semana, con la presión que está ejerciendo el CF Talavera B y esa pequeña diferencia de 5 puntos que separa a ambos grupos del primer puesto. El equipo está listo para remontar tras el empate que se vio el pasado 20 de enero contra el Seseña.

Este partido se podrá disfrutar a partir de las 16:30 horas en el Estadio Municipal del Socorro, Orgaz (Toledo), tal y como confirmaba el Cazalegas en su cuenta oficial de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios