www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Tres talaveranos, en el '11 ideal' de la Liga Nacional Juvenil

Tres talaveranos, en el '11 ideal' de la Liga Nacional Juvenil
Ampliar

Los jóvenes pertenecen al CF Élite Talavera y al Albacete B

martes 25 de enero de 2022, 20:25h

Tras una complicada decisión, finalmente se ha dado a conocer la lista de los once jugadores que formarán parte del Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil, entre ellos están los talaveranos Hugo Dorado y Manuel González, ambos del CF Élite Talavera, y Hugo Campos, del Albacete B.

Borja Díaz se despide del Talavera

Leer más

La sorpresa llegaba el día de hoy en las redes, viendo la agrupación de jóvenes que formarán parte de la liga de aquí hasta final de temporada. Tanto Hugo como Manuel se presentaban como dos buenos fichajes a la hora de tomar la dura decisión del once, a pesar de que los dos cerámicos ya juegan en esta categoría.

Los dos primeros vienen de la misma casa, el CF Élite Talavera Juvenil, que veía con orgullo cómo dos de sus mejores jugadores eran seleccionados por la afición en las encuestas publicadas en sus redes sociales.

Por una parte queda Hugo Dorado, elegido como mejor extremo de la jornada 20; y por otro lado está Manuel González, que era elegido a la par que su compañero como mejor delantero de la jornada, al igual que el también talaverano Hugo Campos, en las filas del Albacete B.

Sin duda, una tripleta talaverana de lujo para cualquier equipo de la categoría, con goles asegurados.

Bajo este 'habemus once' se espera que esta ideal alineación consiga proporcionarnos una grandiosa y reñida competencia, durante la campaña actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios