www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Buscan a Miguel García, un joven desaparecido en Miguel Esteban

Buscan a Miguel García, un joven desaparecido en Miguel Esteban

No se sabe nada de él desde el pasado 13 de enero

viernes 28 de enero de 2022, 09:27h

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de Miguel García Hortolano en la localidad toledana de Miguel Esteban. Según la propia plataforma, ocurrió el pasado jueves, 13 de enero.

Se sigue buscando al joven con discapacidad desaparecido en Seseña

Leer más

El desaparecido, natural de La Puebla de Almoradiel, tiene 28 años de edad, mide 1,78, complexión gruesa y ojos castaños. Además, lleva gafas graduadas, barba y bigote.

Tal y como confirma un amigo íntimo de la familia, Miguel salió de trabajar alrededor de las 3 de la madrugada de su empleo, una sala de apuestas de Miguel Esteban, último lugar del que se tiene certeza de su presencia. A partir de ese momento, se desconoce su paradero y las autoridades barajan varias posibilidades.

El amigo también ha afirmado que la furgoneta propia de Miguel apareció el mismo día en la localidad vecina de Quintanar de la Orden. En este sentido, también ha explicado que el desaparecido se llevó consigo su teléfono móvil, aunque está apagado.

De la investigación se está haciendo cargo la Guardia Civil de La Puebla de Almoradiel y, según la misma fuente, está en conocimiento de la Policía Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios