www.lavozdeltajo.com

PUERTAS ABIERTAS

No te pierdas la oportunidad de conocer el 'Ruiz de Luna'

No te pierdas la oportunidad de conocer el 'Ruiz de Luna'
Ampliar

El centro ha habilitado varios días para visitarlo, te contamos cuáles son las fechas y los horarios

viernes 28 de enero de 2022, 19:10h

El centro 'Ruiz de Luna' de Talavera de la Reina, situado en la Avenida Príncipe Felipe, 53, realizará jornadas de puertas abiertas a partir de mañana para mostrar sus servicios y formas de trabajar en las aulas.

CLM abre el plazo de solicitud de plazas para el curso 2022-23

Leer más

El colegio es un centro privado, concertado cuya dirección es una cooperativa de profesores. Se distingue por ser un centro de una sola línea, pequeño, lo que les facilita una educación personalizada para los alumnos. Son un centro concertado gratuito en todas las etapas (Infantil, Primaria y E.S.O).

El 'Ruiz de Luna' es un colegio bilingüe lo que implica que van a cursar más el 30% de la jornada escolar en inglés (con profesorado C1 y nativo). Además, los alumnos alcanzan un nivel académico alto según las evaluaciones externas realizadas por las administraciones educativas, siempre por encima de la media autonómica.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

El centro celebra visitas de puertas abiertas con atención individualizada los días 29 de enero y 12 de febrero de 11:00 a 13:00 horas. Además, del 1 al 26 de febrero se podrá visitar el centro por la tarde con cita previa en el 925-810-836 o mandando un mail al [email protected]

Para más información se puede consultar su página web: www.colegioruizdeluna.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios