www.lavozdeltajo.com

CONCIERTO

Monteperdido actuará el próximo 4 de marzo Toledo

Monteperdido actuará el próximo 4 de marzo Toledo
Ampliar

La entrada anticipada se puede comprar tanto por Wegow como en taquilla

sábado 29 de enero de 2022, 20:09h

El grupo musical Monteperdido actuará el viernes, 4 de marzo, en la toledana Sala Pícaro, acompañados de la cantante Marta Movidas. El concierto comenzará a las 21.30 horas.

El talaverano Roberto Garu y su rompedor single: ''Tonto''

Leer más

Según ha informado Lume! en nota de prensa, Monteperdido es una banda formada en 2019 por componentes de Ordesa, Yawners, Poor Walter, y Descubriendo a Mr. Mime. Después de varios años de folk y 'screamo', se juntan para hacer ruido pop en Madrid.

El grupo, en el que militan dos miembros que son de la capital regional, publicó en diciembre de 2020 su primer disco homónimo, grabado por Borja Pérez en Cal Pau, y mezclado y masterizado en Ultramarinos Costa Brava.

Su debut contiene temas como 'El Balcón', una canción venganza platónica contra un exmaltratador; 'El Tarot', una visión esotérica y misteriosa sobre tirarse el pisto para ligar; 'La Distancia', una oda a la reparación de una amistad mediante los excesos; o 'Edad de Oro', un himno nostálgico para treintañeros en crisis.

La entrada anticipada, que se puede adquirir a través de Wegow, tiene un coste de 10 euros, aunque también se podrá adquirir en taquilla por 12 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios