www.lavozdeltajo.com

INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

Los preparativos de Las Mondas tradicionales siguen avanzando

Los preparativos de Las Mondas tradicionales siguen avanzando
Ampliar

Se sigue trabajando desde las diferentes áreas del equipo de Gobierno para coordinar en la preparación de esta fiesta y "con la esperanza de que este 2022 vuelvan a su formato habitual, siempre y cuando la pandemia lo permita"

jueves 03 de febrero de 2022, 17:56h

Escucha la noticia

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer el avance de los diferentes preparativos enfocados a la celebración de Las Mondas, la fiesta de Interés Turístico Nacional de Talavera de la Reina. En esta ocasión, y tras la Junta de Gobierno Local, ha informado de la aprobación de las bases del concurso de carteles oficiales anunciadores de esta fiesta.

El tema del cartel es de libre elección, al igual que la técnica utilizada, pero deberá incluir la siguiente leyenda: ‘Fiesta de Mondas. Talavera de la Reina 2022’. El plazo de presentación de las obras se inicia el 7 de febrero y concluye el 4 de marzo.

Los trabajos se tendrán que presentar impresos, en la Jefatura de la Escuela de Arte de Talavera, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y en formato digital en el correo electrónico: [email protected].

PREMIOS

Los premios establecidos son tres: un primer premio destinado al cartel principal, dotado con un cheque regalo de 300 euros; un segundo premio para el programa de mano, con otro cheque regalo de 300 euros; y un tercer premio para el cartel anunciador de la Mondilla, dotado con un cheque regalo de 200 euros.

A esta convocatoria se podrán presentar los grupos de diseño de 2º de Bachillerato y los alumnos de los ciclos formativos, tanto primero como segundo de todas las especialidades de la Escuela de Arte de Talavera. Sólo se admitirá una obra original e inédita por autor.

Por su parte, la portavoz ha señalado que se sigue trabajando desde las diferentes áreas del equipo de Gobierno para coordinar y colaborar en la preparación de esta fiesta y con la esperanza de que este 2022 vuelvan a su formato habitual, siempre y cuando la pandemia lo permita.

OTRO PUNTO DEL DÍA

En otro orden, también ha dado a conocer la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de las piscinas municipales de verano a la mercantil Vettonia Seguridad S.A., por un importe de 76.744,25 euros, IVA incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios