www.lavozdeltajo.com

SORTEO

Gana una experiencia turística en Paradores valorada en más de 200 euros

Gana una experiencia turística en Paradores valorada en más de 200 euros
Ampliar

La Asociación del Comercio de Talavera pone en marcha una campaña especial de San Valentín con el objetivo de potenciar la visita y el consumo en el pequeño comercio de la ciudad

lunes 07 de febrero de 2022, 11:04h

La Asociación del Comercio de Talavera pone en marcha una campaña especial de San Valentín, iniciativa de dinamización comercial que se suma a las que tradicionalmente pone en marcha el comercio local para fomentar y reactivar las visitas y el consumo en los pequeños negocios de la ciudad.

Bajo el lema ‘El amor está en el pequeño comercio’, la Asociación del Comercio de Talavera quiere recordar la importancia de apostar por el comercio de cercanía.

En este sentido, se han programado un sorteo especial en redes sociales con el objetivo de atraer potenciales conocedores de los establecimientos tradicionales. En esta ocasión se sorteará una experiencia turística en Paradores valorada en más de 200 euros. El sorteo se desarrollará del 7 al 14 de febrero.

Desde la Asociación del Comercio de Talavera instan a confiar en el comercio de proximidad, donde encontrar el más amplio abanico de posibilidades para regalar, con el asesoramiento personalizado que caracteriza al pequeño comercio, y con las medidas de seguridad vigentes.

Variedad, profesionalidad y calidad como elementos diferenciadores del tejido comercial de la ciudad, que una vez más pide ‘Quiérenos, quiere al comercio de tu ciudad’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios