www.lavozdeltajo.com

PROYECTO

Toledo será protagonista de un rodaje cinematográfico

Toledo será protagonista de un rodaje cinematográfico

CLM Film Commission está trabajando junto a la productora Morena Films para el desarrollo de más iniciativas audiovisuales en la región

viernes 11 de febrero de 2022, 12:12h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de la productora Morena Films todo el trabajo de apoyo y asesoramiento que ofrece CLM Film Commission a la industria audiovisual, para el desarrollo de proyectos cinematográficos en la región.

Así lo ha trasladado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, a los representantes de la productora Morena Films, que ultiman estas semanas en Toledo el rodaje de un proyecto cinematográfico que incluirá entre sus escenarios a la capital regional.

Patricia Franco, acompañada de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha recibido en su despacho al productor Juan Gordón y su ayudante, Rodrigo Espinel, de Morena Films, con quienes ha abordado la colaboración que desde hace tiempo mantiene el Gobierno regional, a través de la Castilla-La Mancha Film Commission, con la productora, para un proyecto cinematográfico que va a tener como uno de sus escenarios de rodaje la ciudad de Toledo.

Entre esos trabajos, la CLM Film Commission está colaborando con esta productora para la tramitación de permisos y la obtención de autorizaciones, además de apoyar y coordinar las diferentes visitas a las posibles localizaciones del rodaje, previsto a partir de los meses de marzo o abril.

Por su parte, desde Morena Films han avanzado algunos detalles de la producción, que continúa con las tareas de localización en diferentes emplazamientos de la capital regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios