www.lavozdeltajo.com

ROBO CON FUERZA

Recuperan un potro que había sido sustraído en una finca

Recuperan un potro que había sido sustraído en una finca
Ampliar

El autor del delito, un joven de 21 años, ha sido detenido en Hormigos (Toledo)

lunes 21 de febrero de 2022, 13:35h

Agentes de la Guardia Civil, con destino en el área de Investigación de San Martín de Valdeiglesias, han logrado la localización de un potro que fue robado en Cenicientos (Madrid) y la detención del autor de los hechos en Hormigos (Toledo), ha informado este lunes la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició tras una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Cenicientos el pasado día 9 de febrero, en la que un ciudadano manifestó haber sufrido un robo con fuerza en una finca situada en Cenicientos habiendo desaparecido de su interior un potro de un mes de edad.

El avance de la investigación permitió saber que agentes del Puesto de Cenicientos habían identificado a un joven en las inmediaciones de esa finca el mismo día que se produjo el robo.

Al detectar movimientos de este joven en los municipios toledanos de Hormigos y Escalona, los agentes se desplazaron hasta los mismos y procedieron a comprobar diferentes fincas y terrenos.

Fruto de estas gestiones, el mismo día 9 localizaron en una finca situada en Hormigos un potro de similares características al sustraído, el cual fue reconocido sin ningún género de dudas por el denunciante.

Por todo ello se procedió a la detención de la persona que se encontraba en la finca, un joven de 21 años de edad, nacionalidad española y vecino de Hormigos, coincidiendo con la identidad del joven identificado por los agentes de Cenicientos, y a quien por estos hechos se le imputa un delito de robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios