www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

El PP CLM desmiente que Paco Núñez filtrase detalles de la reunión interna

El PP CLM desmiente que Paco Núñez filtrase detalles de la reunión interna
Ampliar

El presidente de los 'populares' castellano-manchegos estaba con el teléfono móvil porque “tiene a su padres enfermos contagiados de Covid” y "se preocupaba por ellos", ha dicho Carolina Agudo

jueves 24 de febrero de 2022, 13:27h

La secretaria regional del Partido Popular, Carolina Agudo, ha desmentido “rotundamente” las informaciones sobre la que el presidente de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, filtrase detalles sobre la reunión de anoche entre Pablo Casado y los ‘barones’ populares.

Agudo ha explicado que el motivo por el que Núñez estaba con el teléfono móvil durante dicha reunión interna se debía a que “tiene a su padres enfermos contagiados de Covid”.

Su madre es una persona de riesgo, y lo que más le preocupaba en esos momentos era preguntar por la salud de su padres”, ha incidido la secretaria regional del PP.

Hay que recordar que la información de El Confidencial -recogida por este medio- señalaba que las alarmas por las supuestas filtraciones sonaron cuando uno de los asistentes vio en su móvil que en las crónicas de seguimiento se decía "parece que empieza a hablar Casado". Desde El Confidencial señalan que la mayoría llegó a la conclusión de que se trataba del presidente de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, “por su excesivo uso del móvil”, una actitud que “le dejaba en evidencia”.

Me parece repugnante que se utilice un hecho tan insignificante como el que un presidente regional esté con un teléfono móvil para hacer publicaciones malintencionadas”, ha reiterado Carolina Agudo.

EL CONGRESO Y FEIJOÓ

Por otro lado, Agudo ha evitado opinar sobre si Pablo Casado debe continuar en la Presidencia del partido hasta el próximo congreso extraordinario del 2 y 3 de abril, y se ha centrado en que la prioridad era llegar a la “solución” para atajar la “grave crisis interna del partido”.

“Estamos muy satisfechos con la solución de celebrar un congreso extraordinario. El PP en todos los territorios ha coincidido en que la persona idónea para cerrar la grave herida del partido es Alberto Núñez Feijóo”, ha destacado en rueda de prensa la secretaria regional del PP, Carolina Agudo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios