www.lavozdeltajo.com

RECONOCIMIENTO

El bar de Talavera, Jauja Rest & Drink está entre los mejores de España

Jauja Rest & Drink | Esquire
Ampliar
Jauja Rest & Drink | Esquire

La Revista Esquire ha publicado el ‘Top Bares de 2022’

viernes 04 de marzo de 2022, 11:00h

La Revista Esquire ha publicado una lista de los mejores bares de España, denominada ‘Top Bares 2022’. Hay que remarcar que España ostenta el récord de ser el país con más bares y restaurantes del mundo. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) existían 277.539 establecimientos hosteleros en 2020 en el país, es decir, una media de uno por cada 175 habitantes. Por tanto, ante este récord es una lista que tiene mucha importancia y otorga un gran nivel a los bares.

JAUJA REST & DRINK

En la provincia de Toledo se incluyen un par de bares. Talavera tiene el honor de estar en esta prestigiosa lista a través del Jauja Rest & Drink, que se encuentra en Corredera del Cristo, 16.

La propia revista comenta el nivel tan alto en el que se come y se bebe en este local. También, tienen palabras para su decoración moderna y para su patio, que está al fondo del local. Esquire finaliza su descripción: “lo mejor: que hacen numerosos eventos, comidas con maridaje, recomendaciones… Un lugar muy vivo y eso nos gusta".

El otro bar que destacan de la provincia es La Fonda, ubicado en Torrijos, concretamente en Quijote, 7. La revista asegura que son especialistas en carne mediante su parilla de leña y que, además tienen una carta de vinos con una relación calidad-precio “buenísima”.

En definitiva, se trata de más de 60 bares españoles reconocidos por Esquire. Castilla-La Mancha aporta dos más de los ya descritos y ambos están en Albacete. Uno de ellos es La Bonita de 1850 y el otro, La Cuerda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios