www.lavozdeltajo.com

TALAVERA FERIAL

Inaugurada la Feria del Stock "con precios excepcionales"

Inaugurada la Feria del Stock 'con precios excepcionales'
Ampliar

Cuenta con 62 stands y 40 expositores, más del 60% de ellos son empresarios de la ciudad

viernes 04 de marzo de 2022, 19:57h

Escucha la noticia

Luis Enrique Hidalgo, el teniente de alcaldesa, ha inaugurado una nueva edición del evento la Feria del Stock en el recinto de Talavera Ferial, recinto al que Hidalgo se ha referido como un verdadero “motor” económico para el comercio y empresariado local.

El Ayuntamiento talaverano apostará fuerte por Talavera Ferial. El edil ha indicado que éste será el primer año que habrá dos ediciones, ésta de primavera y otra durante otoño. Además, el Ayuntamiento muestra un gran compromiso con los expositores locales, a los que se ha bonificado con un 50% la tasa de ocupación, así como atendiendo su demanda para doblar esta feria en 2022.

Manuel Madruga, el secretario general de FEDETO, ha remarcado que la Feria del Stock de Talavera se consolida como “la más importante de Castilla-La Mancha”, que demuestra que “el tejido empresarial tiene ganas de acercarse a la ciudadanía y ofrecer lo mejor que tienen: sus productos y a unos precios realmente excepcionales”. Igualmente, ha ensalzado el éxito que supone la colaboración público-privada y su contribución a unos tiempos importantes para favorecer la recuperación del conjunto del empresariado.

Todo tipo de artículos en una feria abierta al público hasta el próximo domingo

Esta XVII edición de la Feria del Stock cuenta con 62 stands y 40 expositores, más del 60% de ellos son empresarios de la ciudad.

Estará presente hasta el próximo domingo, 6 de marzo, en el pabellón número 1 de Talavera Ferial.

El precio de la entrada es de 2 euros y los horarios son de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, viernes y sábado, y mismo horario el domingo a excepción del cierre vespertino que será a las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios