www.lavozdeltajo.com

DELITO

Investigan a un conductor bebido implicado en un accidente

Investigan a un conductor bebido implicado en un accidente
Ampliar

También la Policía Local de Talavera informa de otro caso similar de un varón con antecedentes penales

martes 08 de marzo de 2022, 20:36h

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera de la Reina ha informado de la investigación a dos conductores por alcoholemia, por sendos delitos contra la Seguridad Vial, uno de ellos implicado en un accidente de circulación.

En el caso del implicado en un accidente, el hecho se produjo en la Calle Capitán Cortés a la altura del número 103. El Equipo de Investigación de Accidentes pudo cerciorarse de un choque frontal entre dos vehículos sin ningún herido.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a uno de los conductores que mostraba signos evidentes de estar bajo la influencia del alcohol, resultado un positivo. Inmediatamente se inició un Atestado por un presunto Delito contra la Seguridad Vial, siendo el autor del mismo investigado para realizar las diligencias correspondientes.

Otro caso

También la OAC ha informado de otra intervención policial. La Policía Nacional observó un turismo que circulaba de forma anómala en la calle General Cuesta.

Los agentes procedieron a dar de alta el vehículo y verificaron que el conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por tal suceso, se procede a dar aviso al Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de Policía Local verificando su incapacidad para conducir. Así, se procedió a la realización de un Atestado por un presunto Delito contra la Seguridad Vial, siendo el autor del mismo investigado para realizar las diligencias correspondientes.

A este varón investigado, de mediana edad, le constan diversos antecedentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios