www.lavozdeltajo.com

APOYO

Nueva recogida solidaria para Ucrania en Talavera

Nueva recogida solidaria para Ucrania en Talavera
Ampliar

Se realizará con motivo del torneo GT que tendrá lugar en Prado del Arca

miércoles 09 de marzo de 2022, 10:27h

En estos días están apareciendo gestos solidarios con los ucranianos tras la invasión Rusia. La Federación Empresarial Talaverana (FEPEMTA) junto con Invasión Talavera, El cobrador del Waaarch!, Wargame Garrison Madrid y Prado del Arca han decidido organizar una recogida de productos solidaria para Ucrania sumándose a los muchos gestos ya realizados.

Han querido aprovechar la celebración del I GT de Age of Sigmar de Talavera, celebrado en Prado de Arca, y pondrán a disposición un lugar concreto, en el cual se depositaran alimentos no perecederos, ropa de abrigo y medicamentos para la población ucraniana. Ese lugar estará ubicado en el stand de Invasión Talavera.

El evento del torneo GT se realizará durante este fin de semana. Y el horario concreto, en el caso del sábado, 12 de marzo, va desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, y en el caso del domingo, 13 de marzo, desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas.

Para finalizar, desde FEPEMTA ruegan no asistir de manera abrupta al evento para impedir un gran aglomeración, debido a la previsión de gran asistencia de participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios