www.lavozdeltajo.com

EMPRESAS

Eurocaja Rural convoca en Toledo la Asamblea General 2022

Eurocaja Rural convoca en Toledo la Asamblea General 2022

La entidad financiera reanuda este año su tradicional reunión general de socios tras la pandemia aunque se mantendrán las precauciones

viernes 25 de marzo de 2022, 17:00h

Eurocaja Rural pretende reanudar este año su tradicional asamblea general de socios, tras dos años celebrándose de manera muy restringida por la pandemia de Covid-19.

Aún así, la reunión –una de las citas más esperadas de Castilla-La Mancha contará con socios y clientes– se llevará a cabo con las precauciones necesarias para no correr ningún tipo de riesgo.

Este año, el Consejo Rector de la cooperativa de crédito ha convocado el acto para el próximo día 29 de abril, a 12:00 horas en primera convocatoria y media hora después en la segunda, se establecerán todas las medidas de seguridad, salud e higiene pertinentes.

Uno de los puntos más importantes en el orden del día serán la presentación, examen y aprobación de la gestión de la entidad, cuentas anuales e informe de gestión. Del mismo modo, la fijación de las líneas maestras de la futura política general de la caja, destino y orientación del fondo de Educación y Promoción, política de remuneraciones del Consejo Rector, y autorización al máximo órgano rector de Eurocaja Rural para emitir bonos y aportaciones al capital social social hasta un máximo de 150 millones de euros.

Antes de la celebración de la Asamblea General se celebrarán mutuas preparatorias juntas en todos aquellos territorios donde Eurocaja está establecida, es decir, en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Los socios de la entidad pueden examinar previamente toda la documentación a tratar en la Asamblea en los lugares indicados al efecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios