www.lavozdeltajo.com

TENIS DE MESA

Manuel Álvarez y Rubén Pizarro, subcampeones regionales

Manuel Álvarez y Rubén Pizarro, subcampeones regionales
Ampliar

Los talaveranos consiguieron el puesto en la fase final del deporte en edad escolar

lunes 28 de marzo de 2022, 10:08h

El pasado sábado se celebró la fase final del deporte en edad escolar en la localidad toledana de Polán, donde se iban a citar dos talaveranos que iban a estar entre los mejores jugadores de la región.

En categoría alevín por equipos, el equipo de la selección de Toledo, con Manuel Álvarez que acudía como subcampeón de la provincia, iba a lograr el subcampeonato por detrás de Ciudad Real. Se iban a imponer a las provincias de Cuenca, Guadalajara y Albacete con una destacada actuación de Manu.

En categoría cadetes por equipos, el equipo de Toledo contaba con Rubén Pizarro que iba a formar junto con Reinaldo y Alejandro de Navalcán. Tan solo iban a caer derrotados ante Ciudad Real logrando de esta forma el subcampeonato regional por equipos.

En el plano individual, en la categoría cadete, Rubén Pizarro no iba a poder acceder a la fase final de cuartos de final al quedarse a las puertas como tercero de grupo logrando de esta forma la novena posición del regional.

Destacar la actuación de Manuel Álvarez, que iba a lograr una brillante sexta plaza individual con tan solo un año entrenando en la escuela del Club Tenis de Mesa Talavera. Manu iba a pasar como segundo de grupo a los cuartos de final con tres victorias y una derrota.

En los cuartos iba a caer ante el jugador de Guadalajara Diego Alarcón por un resultado de 3-1. Pasaba de esta forma a luchar por los puestos del 5 al 8 para terminar con la sexta plaza final a pesar de haber tenido la quinta a tiro de piedra porque dominaba 2-0 y tuvo los tres siguientes juegos con empate a 10 iguales y terminaba cayendo por 2-3.

Los jugadores talaveranos estuvieron dirigidos por su entrenador y jugador del primer equipo Tajudeen Salawu quien también acudió a la cita como entrenador y encargado de la selección cadete de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios