www.lavozdeltajo.com

SALUD

Prepara tu neceser para la llegada de la primavera

Prepara tu neceser para la llegada de la primavera

Descubre las claves para preparar el cuerpo y la cara sin que sufra tu bolsillo. ¡Que el buen tiempo y el sol te pillen preparada para lucir radiante!

domingo 03 de abril de 2022, 17:30h

Aunque camuflada por las lluvias, la primavera ha llegado y el calor y los rayos de sol tan deseados están a la vuelta de la esquina. A medida que suben las temperaturas y las horas de luz al día, nos vamos desprendiendo poco a poco de capas de ropa por lo que es importante preparar la piel para que luzca sana y radiante, y florezca con el buen tiempo.

La Academia Española de Dermatología y Venereología recomienda las exposiciones paulatinas al sol con el cambio de estación para evitar las quemaduras solares, también en primavera, además de utilizar protección solar y preparar nuestra piel para contrarrestar los efectos de los rayos ultravioletas.

Los expertos de Chollometro, la plataforma que reúne las mejores ofertas y promociones en compras online, nos dejan las cuatro claves para que renueves tu neceser al mejor precio y llegues preparada a la primavera.

EXFOLIA LAS IMPUREZAS

Nuestra piel ha estado escondida bajo capas de ropa para protegerse del frío durante meses, por lo que, ahora que las temperaturas van a empezar a subir, debemos prepararla para exponerla de nuevo al exterior.

Una limpieza en profundidad y exfoliación son el primer paso para conseguir un aspecto más luminoso de nuevo y adaptarla a las nuevas rutinas. Utilizar productos y herramientas adecuadas, para no dañar la piel en exceso y no quitarle las capas exteriores es imprescindible.

PIES Y MANOS

Con el calor también llega la temporada de sandalias, y el momento de cuidar nuestros pies de nuevo después de tantos meses escondidos. Ahora que las uñas se han convertido en el toque definitivo a un buen look, no puedes dejar de prepararte con lo último para la temporada.

Con este kit de 6 esmaltes semipermanentes a 11,59€ o este torno para limar uñas y asperezas con un 40%, no hay excusas para lucir una ‘mani-pedi’ perfecta.

PROTÉGETE

Aunque estamos deseando que salga el sol para disfrutar de nuevo de ese bronceado tan saludable, no debemos olvidar la protección solar. Es un factor imprescindible para mantener nuestra piel en buen estado.

Puedes optar por utilizar protección solar como último paso de la rutina, u optar por bases de maquillaje, o cremas hidratantes (en el caso de la cara) con protección solar. Un protector facial de calidad, como este de Avène que podemos encontrar en Chollometro a mitad de precio, es una opción ideal.

HIDRÁTATE

Un clásico imprescindible para una piel sana y cuidada es la hidratación. Con los cambios de temperatura la piel tiende a resecarse, por eso es recomendable prestar un extra de atención a nuestra hidratación con el cambio de temporada.

Ya sea en formato crema, loción o sérum, recuerda empezar y acabar tu día con una buena dosis de hidratación para evitar sequedad y tirantez. Mantente hidratada de la cabeza a los pies gracias a esta amplia selección de productos Caudalie con hasta un 50% de descuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios