www.lavozdeltajo.com
Turismo venderá una imagen 'fresca, tradicional y vanguardista' de Talavera en Fitur

Turismo venderá una imagen 'fresca, tradicional y vanguardista' de Talavera en Fitur

Ya hay previstos 30 contactos con touroperadores y mayoristas para promover que la ciudad esté en los circuitos turísticos más actuales

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El concejal de Turismo, José Luis Muelas, confirmó que la delegación de Talavera al completo visitará la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) el próximo miércoles 30 de enero, coincidiendo con el Día de la Provincia de Toledo, en cuyo stand y junto a la Diputación provincial, está incluida la Ciudad de la Cerámica; y a su vez dentro del stand de Castilla-La Mancha. El delegado del área comentó que “Talavera tendrá una representación muy vistosa”, explicando que en la trasera del stand se desplegará una foto panorámica, conocida con el término anglosajón de 'skyline', de la ciudad, para que “los visitantes se lleven una muy buena imagen de la ciudad”.

La representación de la Concejalía de Turismo de Talavera ya tiene asegurados una treintena de contactos con touroperadores y mayoristas, por lo que los tres primeros días de la feria, que tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero, se dedicarán a estas gestiones. El objetivo de nuestra ciudad es incluirla dentro de los circuito turísticos más actuales, señaló Muelas.

Muelas consideró que hay que vender una imagen “fresca, que aúne tradición y vanguardia”, al mismo tiempo que deje fe de que Talavera es “un crisol de caminos que puede formar parte de cualquier itinerario turístico”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.