www.lavozdeltajo.com

CULTURA

Illescas llenará el mes de junio con conciertos

Illescas llenará el mes de junio con conciertos
Ampliar

Conoce las personalidades que acudirán a la ciudad para el “Escénico de Illescas de 2022” que también acogerá otro tipo de espectáculos

sábado 02 de abril de 2022, 19:00h

Illescas va a celebrar la segunda edición de “El Escénico de Illescas 2022” que acogerá nueve actuaciones de artistas para todos los públicos, dando especial protagonismo a la música.

En septiembre del año pasado tuvo lugar la primera edición que fue un éxito. Y tras la gran acogida anterior, el Ayuntamiento, a través de las Concejalía de Fiestas y Cultura, han decidido lanzar la segunda edición en la que se disfrutará de diferentes géneros musicales y artistas de renombre.

Los eventos han sido organizados para todo junio, un mes que todas las semanas acogerá a algún artista en el escenario del Espacio Escénico Cubierto de Illescas.

El primer fin de semana, se subirán al escenario del Espacio Escénico Cubierto, Ara Malikian, Camela y Pica-Pica. La semana siguiente, será el turno de India Martínez. El tercer fin de semana, los protagonistas serán Robe, Diva’s Disco y Masha y el Oso. El Escénico de Illescas, del mes de junio, se cerrará con el humor de Luis Piedrahita, y la música de la Film Symphony Orchestra.

Para todo aquel que este interesado en acudir, las entradas ya están puestas a la venta a través de la página web www.elescenicodeillescas.es para la mayor parte de los espectáculos, y a final de esta semana, saldrán las localidades para asistir a Diva’s Disco y para “Mi palabra contra la mía” de Luis Piedrahita.

La apuesta de la ciudad de Illescas por la música y los espectáculos es cada vez más fuerte, dando a este tipo de acontecimientos más protagonismo en la programación cultural, en este caso de primavera. Para este ‘escénico’ se ha tenido en cuenta la diversidad del público illescano y a todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios