www.lavozdeltajo.com

TALENTO

El Museo de Pesos y Medidas Tradicionales expone obras de alumnos de la Escuela de Arte

El Museo de Pesos y Medidas Tradicionales expone obras de alumnos de la Escuela de Arte
Ampliar

Durante dos meses trabajos fotográficos, cerámicos y de diseño gráfico estarán presentes en Herreruela de Oropesa

lunes 04 de abril de 2022, 10:17h

El Mueso de Pesos y Medidas Tradicionales de Herreruela de Oropesa impulsa la cultura, la creatividad y el talento artístico de los jóvenes de la comarca de Talavera.

En su compromiso social como centro de innovación cultural, el Museo de Pesos y Medidas ha inaugurado el pasado sábado 2 de abril, en colaboración con la Escuela de Arte de Talavera de la Reina una exposición de fotografía, diseño gráfico y cerámica de los trabajos realizados por los alumnos de Bachillerato de Arte y Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño.

Al acto asistió Don José Gutiérrez Muñoz, Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo,en representación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Doña Dolores Nuñez Arroyo, Teniente de Alcalde y Don José Ángel Bernabé, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Herreruela de Oropesa ,Don Javier Anquela, director de la Escuela de Arte, Doña Ana Crespo y Don José Luis Espinosa profesores de la escuela y los representantes de la Fundación Museo Etnológico de Herreruela presidida por Don José Castaño Álvarez.

El objetivo de la muestra, que se expondrá durante los meses de abril y mayo, es la de concienciar a la sociedad de la importancia de promocionar y apoyar el talento artístico de los jóvenes de la comarca, para que se conviertan en protagonistas de un espacio cultural alternativo para nuestros pueblos, y así mismo valorizar su trabajo y esfuerzo para que puedan desarrollar su vida personal y profesional en nuestra comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios