www.lavozdeltajo.com

ACTUALIZACIÓN

¡Novedades! WhatsApp permite nuevas interacciones en los chats

¡Novedades! WhatsApp permite nuevas interacciones en los chats
Ampliar

La aplicación de mensajería sigue trabajando en nuevas funciones

domingo 10 de abril de 2022, 17:00h

WhatsApp ha introducido una nueva característica en la última versión beta para Android. Esta novedad se basa en ofrecer al usuario la posibilidad de iniciar una conversación con un contacto desconocido sin la necesidad de guardar previamente su número de teléfono.

Actualmente, cuando el usuario recibía un número de teléfono desconocido a través de un chat, solo podía interactuar con él si guardaba el número en su agenda de contactos.

De este modo, WhatsApp redirige al usuario una vez pulsa sobre el número de teléfono desconocido y le ofrece la opción de realizar una llamada o la opción de copiar el número y guardarlo en la agenda de contactos.

Pero con la llegada de la nueva actualización de WhatsApp para Android, la 2.22.8.11, ya es posible iniciar una conversación sin tener que guardar un número de teléfono previamente.

Ahora, cuando el usuario recibe el número de teléfono desconocido, WhatsApp le brinda tres opciones: “Chatear con”, “Llamar a” y “Añadir a contactos”. De esta manera la aplicación agiliza el proceso para comenzar a chatear, ya que con la actualización WhatsApp determina si el teléfono móvil tiene cuenta de WhatsApp o no.

Por el momento, esta novedad solo está disponible para algunos probadores beta, pero WhatsApp planea extenderla al resto de usuarios próximamente.

La aplicación de mensajería también está trabajando en nuevas funciones para evitar la difusión de noticias falsas a través de la plataforma

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios