www.lavozdeltajo.com

PROMOCIÓN

¿Una vivienda unifamiliar eficiente, ganando calidad de vida? Sigue leyendo

¿Una vivienda unifamiliar eficiente, ganando calidad de vida? Sigue leyendo
Ampliar

La empresa talaverana Hersango S.L promueve y construye 72 viviendas en Talavera La Nueva

martes 12 de abril de 2022, 13:00h

¿Estás pensando en vivir en Talavera de la Reina o su comarca? Mientras los precios han subido con fuerza en las grandes ciudades, como Madrid, y el metro cuadrado alcanza unos niveles poco aptos para muchos bolsillos en muchas zonas, existen municipios en los que se puede comprar una vivienda -de las máximas calidades- a precios considerados asequibles, sin perder calidad de vida. Es el caso de Talavera de la Reina y su comarca.

El auge tecnológico que está viviendo Talavera -las empresas multinacionales en el CRID o el anuncio del interés de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp) para construir su megacentro de datos, son un buen ejemplo- convierten a Talavera y sus aledaños en excelentes lugares para vivir: con un presente y futuro.

72 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN TALAVERA LA NUEVA

La empresa talaverana Hersango S.L, está promoviendo una serie de parcelas, a partir de 226 metros cuadrados, para viviendas de una sola planta, con materiales sostenibles de alta calidad, con tres dormitorios y dos baños en la entidad local menor de Talavera la Nueva, Eatim de la Ciudad de la Cerámica.

Estas viviendas están diseñadas con las máximas garantías que incluyen una serie de ventajas habitacionales de primer nivel en cuanto a su construcción. El proyecto de construcción cuenta con piscina individual.

SOSTENIBLES

Entre las ventajas que se ofrecen se encuentra el suelo radiante y refrescante mediante aerotermia, diseño bioclimático, utilización de materiales sostenibles o también aislamientos térmicos que reducen el consumo energético hasta un 40 por ciento.

La empresa explica a La Voz del Tajo que las personas interesadas ya tienen la oportunidad de disponer de una casa eficiente de máximo confort y ahorro en materia de energía por tan solo 199.000 euros.

APUESTA DECIDIDA

El empresario Antonio Rubio -propietario de Hersango S.L.-, califica el proyecto de “moderno y vinculado al medio ambiente, respetando todas las normas establecidas por la ley”.

Rubio destaca la “apuesta clara y decidida” por “reforzar” la entidad de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM) Talavera La Nueva, a tan solo ocho kilómetros de Talavera de la Reina y con conexión a la autovía de Madrid-Extremadura, A-5.

Para más información, llama al teléfono 615 56 50 01.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios