www.lavozdeltajo.com

VALERIA CASSINA

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu madre "te quiero"?

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu madre 'te quiero'?
Ampliar

Día de la Madre: el mejor de los regalos es un momento a tu lado

jueves 14 de abril de 2022, 13:04h

Se acerca un día clave en el calendario: una fecha en la que los hijos demuestran su amor y cariño a la persona más importante del mundo: ¡nuestra madre!.

Decirle a mamá todos los días que es la mejor, que la amamos, y que es lo más importante en tu vida es primordial, pero también lo es aprovechar la excusa del Día de la Madre para hacerle un regalo que plasme nuestro amor y admiración por ella.

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que le dijiste "te quiero"? ¿Cuándo le diste las gracias, un beso o un abrazo? Es tu oportunidad para demostrarle tu amor, y Valeria Cassina puede ayudarte (sigue leyendo).

MÁS QUE UNA FOTO… UN RECUERDO ETERNO

Si algo hemos aprendido durante el confinamiento es valorar quién es verdaderamente importante en nuestras vidas.

El tiempo pasado ya no puede recuperarse. Pero una imagen nos lleva, de nuevo, a ese momento en concreto de tu vida… Por eso, regálale un recuerdo, una experiencia única juntos, que pueda conservar para siempre.

Valeria Cassina, fotógrafa con innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, quiere ayudarte a crear ese momento inolvidable con tu madre: creando una imagen única donde vuestro amor mutuo quedará reflejado.

¿CUANDO ES EL DÍA DE LA MADRE?

En España, este día cambia de ubicación cada año porque se fija el primer domingo de mayo. Así pues, este año será el domingo 1 de mayo.

¿Sigues sin regalo para este día tan especial? No lo dudes y contacta con el estudio de Valeria Cassina para concertar una cita y plasmar para la eternidad vuestro amor incondicional, un amor puro y eterno. Y es que… el mejor de los regalos es un momento a su lado.

Algunas imágenes pueden transmitir emociones que las palabras no aciertan a describir. Sorprende a tu madre con fotografías irrepetibles.

CONTACTO

Estudio Valeria Cassina

Teléfono: 925 02 07 06

WhatsApp: 601 02 94 40

Av. Francisco Aguirre, 281, Talavera de la Reina (Toledo)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios