www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Talavera B suma tres puntos y sueña con el ascenso

El Talavera B suma tres puntos y sueña con el ascenso
Ampliar

El filial talaverano se ha impuesto en un partido agónico al CD Madridejos

jueves 14 de abril de 2022, 18:03h

La plantilla del CF Talavera 'B' se ha impuesto con autoridad en el derbi provincial que le enfrentaba al CD Madridejos y suma tres puntos de oro. Este resultado hace soñar a los con el ansiado ascenso.

El Municipal El Prado ha sido testigo esta mañana de una victoria por 2-1 del filial del Talavera, en un encuentro que se decidió en el último minuto del encuentro correspondiente a la jornada 18 de Primera Autonómica Preferente, Grupo 2.

El Talavera B saltó al campo con la alineación inicial compuesta por de Soto (p), Marc García, Alex Cerri (c), Carrillo, Crespo, Dorado, Loukou, David Cerri, Predi , Guille y Jessy.


Se jugaban mucho los jóvenes del CF Talavera este Jueves Santo, y las cosas no comenzaron bien para sus intereses. A los diecisiete minutos de juego el conjunto visitante se adelantó en el marcador y dejó claro que iba a luchar por sumar los tres puntos fuera de casa.

Los blanquiazules no desistieron y continuaron acechando el área rival, aunque el trabajo no se materializó en gol y se fueron al descanso por debajo en el marcador

Con tan solo seis minutos jugados tras el descanso, los de Madridejos se pudieron en inferioridad numérica tras la doble amarilla para uno de sus jugadores.

La recompensa para el Talavera B llegó a los pocos minutos, de las botas de David Cerri, que aprovechó un rechace en la frontal para ajustar al palo y empatar el partido.

El tiempo pasaba y todo hacía presagiar que el derbi provincial terminaría en tablas, pero en los minutos de descuento el filial de Talavera sentenció el encuentro y sumó los tres ansiados puntos. Fue Jessy quien definió a la perfección ante el guardameta rival y culminó la remontada del equipo de Pedro Díaz.

Con esta victoria los blanquiazules se sitúan líderes en la clasificación y presentan una seria candidatura para lograr el ascenso a la Tercera División Española o RFEF y llegar a ser, junto con el Albacete Balompié, en el mejor filial de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios