www.lavozdeltajo.com

IDEA

¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? Valeria Cassina y sus fotos te están esperando

¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? Valeria Cassina y sus fotos te están esperando

Una propuesta diferente a lo habitual que te permitirá tener un recuerdo y una experiencia única para el resto de tu vida

miércoles 20 de abril de 2022, 12:00h

Se acerca una fecha marcada en el calendario año tras año, el Día de la Madre. Como es habitual año tras año en España, esta fecha coincide siempre con el primer domingo del mes de mayo. Así pues, este año se celebrará el próximo domingo 1 de mayo.

Una ocasión perfecta para que los hijos demuestren su amor y cariño hacia la figura que les dio la vida y de paso hacerle un regalo que plasme el respeto, cariño y admiración hacia ella.

Sin embargo, encontrar el regalo perfecto no es una tarea sencilla y, por ello Valeria Cassina quiere ayudarte. La fotógrafa talaverana, cuyo trabajo ha sido reconocido en innumerables ocasiones tanto a nivel nacional como internacional, te propone inmortalizar para siempre el amor hacia tu madre.

Una imagen única que reflejará vuestro amor para el resto de vuestra vida. Un recuerdo y una experiencia única de la mano de una gran artista que a través de su cámara captará un momento inolvidable para ambos.

Por ello, si sigues sin regalo para este día tan especial, no lo dudes y contacta con el estudio de Valeria Cassina para concertar una cita y plasmar para la eternidad vuestro amor incondicional.

CONTACTO

Estudio Valeria Cassina, Av. Francisco Aguirre, 281, Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono: 925 02 07 06

WhatsApp: 601 02 94 40

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios