www.lavozdeltajo.com

URGENTE

Cambio en el recorrido del cortejo de Mondas debido a las previsiones meteorológicas

Cambio en el recorrido del cortejo de Mondas debido a las previsiones meteorológicas
Ampliar

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha decidido modificar el tramo final del trayecto debido a las lluvias y fuertes vientos previstos

viernes 22 de abril de 2022, 13:53h

El Equipo de Gobierno ha decidido modificar el tramo final del recorrido del cortejo de Mondas debido a las previsiones meteorológicas para el fin de semana con lluvias y fuertes rachas de viento.

Concretamente, la zona peatonal de los Jardines del Prado se va a mantener parcialmente cerrado como medida de prevención para evitar principalmente el problema de seguridad que puede suponer el viento y las lluvias en una zona de importante concentración arbórea como es el caso.

De este modo, el recorrido final del cortejo pasará por la calles Alfares, Prado y Avenida de Extremadura, donde a la altura de la Basílica se va a acceder al entorno del centro eclesiástico.

Además Daniel Tito, concejal de Juventud, Infancia y Festejos, ha recordado que el proyecto próximo a ejecutarse, para la rehabilitación integral de los Jardines del Prado, hay una importante línea específica de renovación de arbolado, algo más de la mitad del arbolado de los Jardines del Prado, entre otras actuaciones relacionadas con la infraestructura verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios