www.lavozdeltajo.com

ALTERCADO

La “batalla campal” en Cebolla suma una nueva denuncia y ‘otra versión’

Campo de fútbol  - Ayuntamiento de Cebolla
Ampliar
Campo de fútbol - Ayuntamiento de Cebolla

Se presenta otra denuncia que contradice la versión del colegiado. El árbitro del partido de cadetes -Torpedo 66 y Ayto. de Fuensalida- ha denunciado al entrenador local. El club ha emitido un comunicado condenando la violencia.

martes 26 de abril de 2022, 13:53h

La trifulca vivida el pasado sábado en un partido de categoría cadete entre el Torpedo 66 y el Ayuntamiento de Fuensalida se enmaraña con una nueva denuncia.

Tal y como informó este medio, el árbitro del encuentro, un joven de 24 años, denunció ante la Guardia Civil una supuesta agresión por parte del entrenador del Torpedo 66 de Cebolla.

DENUNCIA CONTRA EL COLEGIADO

En este sentido, La Voz del Tajo ha podido conocer de la existencia de otra denuncia en relación a este altercado, efectuada este lunes 25 de abril en el Juzgado de Talavera de la Reina, y que dista de lo denunciado por parte del colegiado. En dicha denuncia hay involucrado un menor de edad.

Esta nueva nueva denuncia podría no ser la última. Según ha podido saber este medio, otra de las personas implicadas en los hechos que sucedieron el pasado sábado 23 de abril en Cebolla habría realizado otra denuncia contra el árbitro del encuentro de cadetes. El caso se encuentra judicializado.

ÁRBITRO: PARTE DE LESIONES Y DENUNCIA

Según el relato del árbitro de ese partido de cadetes, la intervención de un aficionado del equipo local impidió que todo fuese a más. “Tuvo que esquivar a algunos aficionados que me hicieron volver a temer por mi integridad física”, asegura en el documento que debe haber aportado a la entidad organizadora de la competición.

Una vez en los vestuarios, según relata el árbitro del encuentro de cadetes, se acercó a él una persona “identificándose como el presidente del equipo local –Torpedo 66– diciéndome: eso te pasa por pitar como has pitado”.

En el acta, también se refleja el parte de lesiones redactado por un facultativo del centro de salud del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en Cebolla, a donde acudió acompañado por la Guardia Civil, en el que se identifica “una agresión”. La exploración ha permitido evidenciar lesiones como “enrojecimiento y excoriaciones” en varias partes del cuerpo.

VERSIÓN DEL TORPEDO

Los responsables del club de Cebolla, aseguran en un comunicado “no tener el acta del partido” así como han confirmado a este periódico que han creado una comisión para esclarecer los hechos después de escuchar a todas las partes y, posteriormente, actuar en consecuencia.

Por último, desde el club Torpedo 66 “condenan cualquier acto de violencia deportiva” y “se ruega no prejuzgar actos o acciones de personas involucradas en los hechos hasta que sean esclarecidos en su totalidad y se compruebe la veracidad de estos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios