www.lavozdeltajo.com

107 NUEVOS

El “hombre embarazado” y otros emoticonos de Whatsapp

Hombre embarazado - Emoticono WhatstApp - Foto: Pixabay
Hombre embarazado - Emoticono WhatstApp - Foto: Pixabay

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta ha actualizado el soporte para emoticonos de su aplicación

jueves 28 de abril de 2022, 11:50h

WhatsApp ha lanzado más de 100 emojis nuevos ¿Los tienes?. En concreto, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta ha creado 107 emoticonos. Si bien algunos ya existían, WhatsApp ha incluido distintas tonalidades de piel.

Dentro de estos 107 nuevos emojis podemos encontrar emoticonos realmente originales. En esta actualización, son varias las novedades que llaman la atención como una cara derritiéndose, un salvavidas, una rueda, una muleta o una mano azul con un ojo en el centro de la palma.

No obstante, el que realmente ha llamado la atención es el “hombre embarazado”. Según informa el portal en Emojipedia, este emoji forma parte de los esfuerzos de integración racial y de género que realiza la plataforma.

(Listado de los 107 nuevos emoticones - Foto: Emojipedia)

Estos emoticonos están ya disponibles para los usuarios de la versión 2.22.8.79 de WhatsApp, que podemos descargar desde la Google Play Store.

Sigue estos pasos: ingresa a Google Play Store, escribe WhatsApp en la barra de búsqueda y pulsa sobre la primera opción, elige la opción “Actualizar” y espera a que se actualice con la última versión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios