www.lavozdeltajo.com

POLICÍA

Conducen por Talavera bajo los efectos del alcohol y las drogas

Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo
Ampliar
Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo

Los hechos se han producido en dos avenidas de la ciudad

jueves 28 de abril de 2022, 18:15h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha investigado a dos hombres de 44 y 69 años, respectivamente, por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas. Las actuaciones policiales tuvieron lugar entre los días 26 y 28 de este mes.

Según ha informado este jueves en una nota de prensa la Policía Local, al conductor de 44 años, se le imputa un presunto delito delito contra la seguridad vial, después de que se constara de que estaba conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Desde la Oficina de Atención al Ciudadano detallan que una dotación de Policía Nacional observó como un vehículo circulaba por la avenida Francisco Aguirre de forma anómala, con una velocidad elevada y cambiando de carril constantemente, sin indicar dichas maniobras, por lo que se procedió a darle el alto.

Las pruebas que le hizo el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de Policía Local dieron positivas, verificando que el conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que se realizó un atestado.

DROGAS Y ALCOHOL

Un conductor, de 69 años, también fue parado por agentes de la Policía Nacional, al observar que circulaba de forma anómala. y no respetaba las señales a su paso, cuando circulaba por la avenida Príncipe Felipe.

Tras darle el alto, los policías comprobaron que el conductor presentaba claros síntomas de que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que dieron aviso al EIA de la Policía Local, que procedió a hacerle las pruebas correspondientes, que determinaron que no solo había tomado alcohol, sino que también había consumido cocaína. Por ello fue denunciado y se procedió a la retirada del vehículo y depositado en el Depósito Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios